Home / Puerto Vallarta / Siempre trabajando en beneficio de los vallartenses: Ramón Guerrero

Siempre trabajando en beneficio de los vallartenses: Ramón Guerrero

Por Sandy Arenas

El diputado local por el 05 distrito de Jalisco y expresidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, manifestó su convicción de seguir trabajando en beneficio de los habitantes del destino, ahora desde la representación ante el Congreso del Estado de Jalisco.

“El reto es seguir ayudando a Puerto Vallarta, desde esa trinchera. Seguir impulsando la protección de la montaña, seguir impulsando que haya más recursos para ayudar a la gente que menos tiene, seguir impulsando que haya más recursos para mejorar vialidades, seguir   trabajando de la mano, escuchando a la gente, trabajando por la gente”, dijo el legislador electo en entrevista.

De su sucesor en el cargo, aseguró Ramón Guerrero que Arturo Dávalos Peña será un buen presidente municipal de Puerto Vallarta, agradeció de corazón que los ciudadanos hayan refrendado su confianza en Movimiento Ciudadano, cuyos militantes habrán de seguir trabajando de manera entusiasta en beneficio de la ciudad.

Al final de la breve entrevista con el legislador naranja, Ramón Guerrero Martínez, dijo que él seguirá siempre trabajando en beneficio de los habitantes, en particular de los vallartanses, a quienes agradeció la oportunidad que le dieron de servir para mejorar las condiciones de vida de los jaliscienses.

Tema de Interes

Estima CANACO derrama de mil millones para los comercios en vacaciones decembrinas.

El periodo vacacional decembrino representa un ingreso económico importante para los comercios y empresas que …