Home / Arte Ciencia y Cultura / Se viene el 4to. Festival Internacional de Cabaret de Puerto Vallarta

Se viene el 4to. Festival Internacional de Cabaret de Puerto Vallarta

Del 20 al 26 de octubre artistas de Guadalajara, Jalisco; Celaya, Guanajuato, Monclova, Coahuila, Ciudad de México; Buenos Aires, Argentina y por supuesto Puerto Vallarta, se dan cita en este evento que se ha caracterizado por ser una alternativa de entretenimiento para el público local, ofreciendo propuestas escénicas diversas donde se hace presente el humor, la sátira, la crítica, la música y la diversión.

En coproducción con el Instituto Vallartense de Cultura (IVC) se ofrecerán dos espectáculos gratuitos; uno en el Teatro Aquiles Serdán de Los Arcos del malecón y otro en la Plaza del Pitillal acercando el espectáculo de cabaret a nuevos públicos.

Esta edición estará apadrinada por Trino Camacho, caricaturista, historietista y escritor especializado en el humor, quien además de inaugurar el Festival ofrecerá una charla en La Gata acerca de su proceso creativo.

El programa incluye 8 espectáculos, 2 talleres y 3 conversatorios que se realizarán en diversos espacios del puerto: La Gata Foro-Bar, Biblioteca Los Mangos, Plaza del Pitillal, Arcos del Malecón, Hotel Mocali y Universidad Arkos.

Coral Arroyo, directora del Festival invita al público vallartense y visitante a vivir la experiencia del cabaret, a dejarse llevar por la magia que tiene este tipo de espectáculos que permiten tocar esos  temas políticos, sociales, religiosos y culturales necesarios siempre a través de la picardía y el humor.
Así mismo se abre la invitación para los talleres y conversatorios, estos último abiertos al público en general buscando generar reflexiones sobre el quehacer cultural y la participación ciudadana.
La programación se puede consultar en las redes de La Gata Foro-Bar y Festival Internacional de Cabaret de PV

Tema de Interes

Felipe Cruz entrega motopatrullas y uniformes a policías y agentes viales

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, provenientes del programa para el …