Home / Nota Principal / Se mantiene Roberto González como regidor independiente pero como impulsor de la Cuarta Transformación en el municipio

Se mantiene Roberto González como regidor independiente pero como impulsor de la Cuarta Transformación en el municipio

A partir de este lunes, oficialmente Roberto González Gutiérrez se suma a los trabajos de gestión de recursos y programas a través de Morena, luego de abandonar el partido en el que militó durante 30 años y que lo llevó en las pasadas elecciones a la candidatura por la presidencia municipal vallartense.

Junto a Hugo Rodríguez Díaz, dirigente estatal de Morena Jalisco, González Gutiérrez explicó que le convenció trabajar por la Cuarta Transformación, y es por ello que se suma a Morena, para gestionar recursos a través del partido guinda pero sin afiliarse (aún) a éste.

Rodríguez Díaz le dio la bienvenida al expriista, al señalar estar contento por la incorporación del regidor. “Las mejores personas que podamos incorporar”, las cuales “desde su trinchera pueden ayudar a la Cuarta Transformación”.

Previo a su presentación oficial y luego de su renuncia al tricolor, González Gutiérrez sostuvo pláticas con el personal de Morena, en las que se le planteó la posibilidad de poder ayudar a Puerto Vallarta y al propio alcalde Arturo Dávalos Peña para gestionar recursos ante el gobierno de México.

El expriista dijo que al conocer acerca de cuál es la visión nacional de Morena, se convenció en participar, por lo que no descartó la posibilidad de afiliarse al partido del actual presidente de la República. “Es como vivir el noviazgo, para finalmente decir sí me caso, entonces en esa parte estamos (…), es conocernos”.

Por su parte, el líder morenista en Jalisco, dijo que en el estado existen muchos presidentes municipales “abandonados, desorientados”, quienes desconocen cómo gestionar los recursos, por ello –dijo- espera que varios de ellos se unan a Morena para ser instruidos en la práctica de gestión a través de la metodología de Morena.

Tema de Interes

Niños de albergue disfrutarán de espectáculo de “Los Avengers”, en Teatro Vallarta

El Sistema DIF y el Teatro Vallarta colaboran en conjunto para llevar a los niños …