Home / Puerto Vallarta / Rescatará Andrés Palomera los terrenos rematados del pueblo

Rescatará Andrés Palomera los terrenos rematados del pueblo

Por Gloria Herrera

“Hace unos meses fuimos testigos de los 18 predios que el Ayuntamiento actual intentó vender para pagar la deuda, que no podría ser solventada con esta venta fraudulenta, por ello una vez que lleguemos al gobierno vamos a entrar en una batalla legal para su rescate”, así arrancó la rueda de prensa Andrés González Palomera, candidato por el PRI y el PVEM.

Otorgando cuatro ejemplos claros de predios como lo es el terreno de Joyas del Pedregal, donde construirá si el voto le favorece este 7 de Junio, una clínica de salud para las colonias cercanas y la gente de escasos recursos, así como una escuela de bachillerato. Asimismo en la unidad deportiva de Ex Hacienda del Pitillal, se estaría construyendo una mini unidad deportiva con cancha de fut bol, área infantil, cancha de usos múltiples y un gimnasio al aire libre.

En el terreno de Los Sauces, se construirá un centro cultural, donde se impartirá clases y talleres de danza, música y pintura.

El cuarto predio, que es donde actualmente se ubica el Registro Civil, en la colonia 5 de Diciembre, estaría mejorando las instalaciones, con un segundo piso pues ya se hace falta un crecimiento, la misma necesidad lo demanda, argumentó el candidato priista. Asimismo está contemplado el renegociar el pago por el juicio ya determinado del estacionamiento de la plaza del Pitillal, mismo que  está con una deuda de 123 millones de pesos.

Enfatizó que no hay duda de que l voto lo favorecerá este 7 de junio, pues la ciudadanía está convencida del compromiso “vamos a ganar, no tenemos en el contexto otro resultado” afirmó.

 

Tema de Interes

Empresarios de la Zona Romántica respaldan a Saúl López Orozco

La Asociación de Empresarios de la colonia Zona Romántica de Puerto Vallarta, invitó al candidato …