Home / Nota Principal / Redoblar esfuerzos en seguridad este 2020, refrenda Dávalos

Redoblar esfuerzos en seguridad este 2020, refrenda Dávalos

Con el ánimo de seguir redoblando esfuerzos para mantener la seguridad en la región, este lunes, integrantes del Consejo Regional de Seguridad, sostuvieron la primera reunión del 2020, en la que se refrendó el compromiso de las autoridades de trabajar en equipo y en estrecha coordinación.

En la reunión encabezada por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, y su homólogo del municipio de Tomatlán, Jorge Luis Tello García, así como los mandos militares de la 8va. Zona Naval y la 41ª Zona Militar, el primer edil vallartense deseó todos sus parabienes en este año que comienza a los integrantes del consejo, invitándolos a no bajar la guardia y continuar dando buenos resultados en materia de seguridad.

Dijo que lo más importante es el trabajo conjunto de todos y cada uno de los que conforman este organismo, creando y proponiendo nuevas estrategias para combatir los índices delictivos, sin dar tregua a los delincuentes, para garantizar la seguridad de vallartenses y visitantes.

Refirió que la buena coordinación y el trabajo en equipo de los cuerpos de seguridad, se ha visto reflejada en los operativos conjuntos ‘Guadalupe-Reyes’ y ‘Blanca Navidad’ del presente período vacacional, ya que hasta el momento los resultados han sido favorables, y salvo algunos incidentes, en general se ha logrado mantener la tranquilidad y el orden en esta región.

Dávalos Peña reiteró su total disposición a seguir estrechando esfuerzos para que Puerto Vallarta y la región, se mantengan en los primeros lugares de seguridad en el país, para que se incremente la llegada de más turismo nacional y extranjero, que a su vez genere mayor derrama económica, inversión y empleos para todos.

Tema de Interes

Atiende Locho Morán peticiones de ciudadanos para mejoramiento de sus colonias

Como parte de la intervención y rehabilitación de espacios en las colonias, el Alcalde de …