Home / Nota Principal / Recibe Puerto Vallarta vuelo inaugural de Aeromar, procedente de Ciudad de México

Recibe Puerto Vallarta vuelo inaugural de Aeromar, procedente de Ciudad de México

Todo un acontecimiento resultó la bienvenida al primer vuelo Ciudad de México-Puerto Vallarta, de la línea aérea Aeromar, pues sus pasajeros fueron recibidos en un ambiente festivo, con música de mariachi, que tocó el mexicanísimo “Son de la Negra”.
Más de 60 visitantes a bordo del nuevo vuelo de Aeromar Ciudad de México-Puerto Vallarta se convirtieron en los primeros de este servicio, que inició este jueves 13 de junio, en el tradicional día de San Antonio.
Junto a la tripulación de la aeronave, un avión ATR 72-200, estuvo el director comercial de la empresa, Carlos Rossello, quien relató acerca del éxito que resultó este vuelo inaugural Ciudad de México-Puerto Vallarta, toda vez que desde días atrás se habían agotado los asientos disponibles, cosa que les anticipó el éxito de la nueva conexión, disponible los días jueves, viernes, sábado y domingo, para los meses junio, julio, y agosto.
La empresa Aeromar estará ofreciendo descuentos y promociones para beneficio de los viajeros que gustan de venir a vacacionar a Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Van por mejora integral del Centro Histórico de Puerto Vallarta

Los trabajos para la mejora, conservación y fortalecimiento del corazón de Puerto Vallarta, avanzan de …