Home / Deportes / Recibe Dávalos a la Selección Nacional de Taekwondo

Recibe Dávalos a la Selección Nacional de Taekwondo

El alcalde Arturo Dávalos Peña recibió la tarde de este jueves, a la Selección Nacional de Taekwondo, quienes participarán en el México Open Championships 2020, que se celebra en esta ciudad.

El primer edil les dio la bienvenida a Puerto Vallarta, y señaló que este destino turístico cuenta con atletas campeones en esta y otras disciplinas.

Se congratuló de que la Federación Mexicana de Taekwondo y el Gobierno del Estado, hayan elegido a Puerto Vallarta para llevar a cabo este evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deseó todo el éxito y la mejor de las suertes al seleccionado mexicano que participará en este evento que se desarrolla del 6 al 9 de febrero en el Centro Internacional de Convenciones.

Raymundo González, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, agradeció el apoyo del alcalde vallartense para llevar a cabo este evento en donde se prevé la participación de equipos provenientes de 25 países.

Estuvieron presentes también, Alfonso Victoria, jefe de Entrenadores; Young Sun Bang, entrenador nacional, así como María del Rosario Espinoza, Campeona Olímpica en Pekín 2018, entre otros seleccionados.

Tema de Interes

Notarios de Colima avalan el Modelo de Justicia Cívica del municipio capitalino

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, recibió en el Complejo de Seguridad Municipal, …