Home / Nacional / Realiza Fuerza Social por México su primera asamblea nacional

Realiza Fuerza Social por México su primera asamblea nacional

Sandy Arenas
El delegado de Fuerza Social por México en el 05 distrito, Saúl Bernal Licea, dio a conocer la conformación de la primera directiva del nuevo partido político nacional, aprobado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el pasado 14 de octubre de 2020.

Bernal Licea explicó que se constituyó de manera formal la mesa directiva, el órgano de gobierno de la nueva entidad política, durante la realización de su primera asamblea nacional ya como partido político nacional con registro.

El actual representante de Fuerza Social en Puerto Vallarta, es el empresario Álvaro Hernández, confirmó el delegado distrital, y por Jalisco el partido está encabezado por Rubén Vázquez.

Saúl Bernal Licea anticipó que en breve se tendrá la respectiva oficina de Fuerza Social en el municipio de Puerto Vallarta, de la misma manera que sucederá en los demás municipios del estado de Jalisco.

El distrito electoral 05 de Jalisco está integrado por los municipios de Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Mascota, Cabo Corrientes, Talpa de Allende, y Tomatlán.

Tema de Interes

Pide PRD a diputados no se dejen “chantajear” ante intento de prohibir los moto-taxis

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alberto Cisneros, pidió a …