Home / Nota Principal / Ramiro Iván Campos, nuevo oficial del Registro Civil

Ramiro Iván Campos, nuevo oficial del Registro Civil

Buscando ante todo fortalecer y hacer eficiente el trabajo, en las áreas de la administración en beneficio de la ciudadanía vallartense, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, designó al maestro Ramiro Iván Campos Ortega, como nuevo Oficial del Registro Civil, quien asumirá el cargo a partir de este jueves 20 de junio, en sustitución de Irwin Ramírez Castillejos.
Campos Ortega es abogado y maestro en Derecho por la Universidad de Guadalajara, y anteriormente ha ocupado diferentes cargos dentro del Ayuntamiento. Fue director Jurídico en la administración anterior, coordinador en el área de Sindicatura y asesor del Sistema DIF, entre otros; además, imparte clases en algunas universidades.
Fue invitado por el primer edil Arturo Dávalos, para ocupar la titularidad del Registro Civil, cargo que venía desempeñando Irwin Ramírez desde la pasada administración y quien asumirá otra encomienda.
Entre las primeras tareas que tendrá Ramiro Iván Campos en su nuevo encargo, además de mejorar, hacer eficiente y fortalecer los procesos de atención en el Registro Civil, será sacar adelante la Campaña Anual Colectiva de Matrimonios, Registros Extemporáneos y Reconocimiento de Hijos, en coordinación con el Sistema DIF, cuya ceremonia se tiene prevista el próximo 26 de julio.
Campos Ortega dijo que esta es una oportunidad más que se le brinda dentro de la administración municipal, un reto que como los anteriores asume con gran responsabilidad, por lo que hará su mejor esfuerzo por no defraudar la confianza depositada en él por el alcalde vallartense.

Tema de Interes

Van por mejora integral del Centro Histórico de Puerto Vallarta

Los trabajos para la mejora, conservación y fortalecimiento del corazón de Puerto Vallarta, avanzan de …