Home / Nota Principal / Puerto Vallarta es un destino confiable para inversionistas

Puerto Vallarta es un destino confiable para inversionistas

El Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, apoyará aquellas inversiones que generen un beneficio para Puerto Vallarta, afirmó el director de Desarrollo Social, Víctor Manuel Bernal Vargas, durante la presentación y arranque de operaciones de los autobuses VallarTour Bus, que recorrerán la franja turística de esta ciudad.

En representación del alcalde vallartense, el funcionario señaló que este destino turístico sigue avanzando, evolucionando y creciendo económicamente, por lo que en este gobierno serán facilitadores para permitir el desarrollo de la ciudad en todos los aspectos, teniendo siempre en cuenta que el turismo es la principal actividad económica de la región y que genera derrama en el puerto.

Manifestó que VallarTour Bus será una opción más para que los turistas conozcan la ciudad, ya que tendrá un recorrido desde Marina Vallarta hasta Mismaloya, con una duración aproximada de 45 minutos, por lo que los visitantes pueden incluso contratar dicho tour antes de llegar a la ciudad.

Agradeció a los inversionistas que confiaron en el puerto para implementar este proyecto, logrando con ello que Vallarta siga siendo un destino que brinde seguridad y certeza a los empresarios.

Manuel Sotomayor, Carlos Gerard Guzmán y Eduardo Rangel, socios de la empresa, dieron a conocer los detalles de este proyecto, el cual contempla la operación de cuatro autobuses de dos pisos con vista panorámica, recorrido en el que los turistas conocerán parte de la cultura e historia de Puerto Vallarta.

Manifestaron que es un transporte que ya funciona en grandes ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Nueva York, Miami, entre otras, por lo que los turistas tendrán más variedad de productos y servicios, además de motivar la visita al centro histórico de la ciudad y zona romántica.

Cabe destacar que dicho trayecto tendrá diferentes paradas estratégicas para que los turistas, con el mismo ticket podrán subir y bajar las veces que quieran del autobús, que por el momento se tendrán cuatro unidades, pero próximamente se traerán dos más, para tener un total de seis que brinden este servicio.

En el banderazo inicial estuvieron también Candelaria Tovar de Dávalos, presidente del Sistema DIF; Ramón González Lomelí, director de Turismo Municipal; Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Transporte en Jalisco; Willehaldo Saavedra González, director general de Desarrollo de Turismo Regional del estado de Jalisco; Jaime Alonso Cuevas Tello, alcalde de Bahía de Banderas y Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores de Jalisco, entre otros.

Tema de Interes

Daños graves en carretera y puentes de Cabo Corrientes

Graves daños sufrió la carretera El Tuito-Tehuamixtle, municipio de Cabo Corrientes, luego de que el …