Home / Nota Principal / Proyecta Fibra Hotel invertir 2 mil 345 millones de pesos en Puerto Vallarta

Proyecta Fibra Hotel invertir 2 mil 345 millones de pesos en Puerto Vallarta

Sandy Arenas
El fideicomiso de inversión inmobiliaria Fibra Hotel, dio a conocer a través de un reporte del rotativo nacional especializado “El Economista”, que el consorcio hotelero planea y proyecta invertir en Puerto Vallarta 2 mil 345 millones de pesos. en la construcción de un centro de hospedaje de 500 habitaciones,
La fuente informativa mencionada es el director general del fideicomiso referido, Eduardo López García, quien da a conocer la cantidad de cuartos proyectados, el costo estimado por unidad, y del gran total de inversión de 2 mil 345 millones de pesos, es decir 125 millones de dólares.
Se precisa que la inversión no será en este año 2020, sino hasta el año siguiente, 2021, cuando se inicie dicha inversión.
“Fibra Hotel es propietaria de siete hoteles en la Zona Metropolitana de Monterrey: Live Aqua Urban Resort y Gran Fiesta Americana Monterrey Valle, Fiesta Americana Pabellón, Fiesta Inn en Monterrey Valle, Fiesta Inn Monterrey La Fe, One de Aeropuerto y Sheraton Ambassador en el centro”, informa El Economista acerca del inversionista.

Tema de Interes

Mujeres del ayuntamiento pueden sumarse a “Un Día Sin Mujeres”: Felipe Cruz

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó esta mañana que las …