Home / Puerto Vallarta / Promete Roberto González incentivos a quienes abran nuevas empresas

Promete Roberto González incentivos a quienes abran nuevas empresas

El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta señaló que habrá incentivos para quien abra una nueva empresa en el municipio, como lo son el disminuir la carga fiscal en los primeros años de apertura, asesoría fiscal, marketing, administración y desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de sus empresas

Una de las propuestas de Roberto González, candidato del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, y en el ejercicio de gobierno será generar polos de desarrollo económico en materia turística, pero también en generar tecnologías para el desarrollo de otras actividades que contribuyan a la dinámica económica de la ciudad, pero de la mano de los jóvenes a quienes le ayudará a generar nuevas empresas.

Dijo que le apostará a la innovación de los jóvenes y los impulsará para que generen proyectos enfocados a generar nuevas empresas en el municipio, asesorándolos en el proceso de gestación e incubación de empresas para  que se  generen más posibilidades de empleo y oportunidades de vida  para los vallartenses.

Mencionó que buscará el financiamiento para nuevas empresas para que puedan despegar en menos tiempo, pero también fortalecerlas económicamente para evitar que estas cierren, y las que ya  están constituidas se buscará que estas puedan ser financiadas en tecnologías  que les permitan producir e innovar en sus productos y así mejorar su calidad,  lo que traerá mejores beneficios económicos a la empresa.

Roberto González señaló que habrá incentivos para quien abra una nueva empresa en el municipio, como lo son el disminuir la carga fiscal en los primeros años de apertura, asesoría fiscal, marketing, administración y desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción  de sus empresas. “Esto aumentará la apertura de nuevas empresas y generará nuevos empleos en la ciudad”, estimó.

Finalmente recalcó que se dará seguimiento a todas las nuevas empresas para evitar que estas cierren, ya que es lamentable que empresas cierren en el primer año de operaciones por falta de apoyos. Dijo también que  se les brindará orientación informando sobre los negocios que sí pueden funcionar en la ciudad y cuáles no, hasta decirles en que área pueden abrir sus empresas, esto para garantizar la estabilidad de las empresas.

Tema de Interes

Preside Arnulfo Ortega el Consejo Coordinador Empresarial

Buscando coadyuvar con los tres niveles de gobierno en diversos temas que competen no sólo …