Home / Nacional / Presenta Tatiana Clouthier su libro ‘Juntos hicimos historia’

Presenta Tatiana Clouthier su libro ‘Juntos hicimos historia’

Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, comparte a través de su libro ‘Juntos hicimos historia’ el proceso vivido previo, durante y posterior a la jornada electoral de julio de 2018, que llevó al triunfo a la izquierda en México.

En este documento la hija de Manuel J. Clouthier, realiza un análisis del proceso que culminó no solo con el triunfo en las casillas, sino también del movimiento social de 30 millones de personas que llevaron a la presidencia al político tabasqueño.

En el documento se reflexiona acerca de ¿Qué debe hacer todo ciudadano para continuar con la Cuarta Transformación del país?
“La última página será escrita por los ciudadanos”, reflexionó Tatiana Clouthier, ante  los más de 350 asistentes a la presentación del libro.

Acompañada de la diputada federal nayarita,  Mirtha Villalbazo, y del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Jorge Ignacio Peña González, Tatiana Clouthier señaló que la campaña de Andrés Manuel se llevó a cabo desde cinco frentes: el del pueblo, el de los amarres, el de las redes sociales, el del gabinete previo, y el frente del partido.

En la presentación, Tatiana Clouthier firmó libros a los presentes y respondió los cuestionamientos, en su mayoría más reflexivos y de apoyo al partido Morena, más que al movimiento mismo de los mexicanos que llevó al triunfo al López Obrador.

Señaló que Morena debe abrirse para no ser un partido pequeño, destacó la unidad de los mexicanos, pero sobre todo insistió en la pregunta que todos los que votaron por este cambio de régimen debe hacerse. ¿Qué voy hacer yo para consolidar la 4T, el proyecto alternativo de nación?.

“Hay muchas quejas, hay mucho dolor, pero si pusiéramos en práctica al menos el 2% de lo que charlamos en las reuniones de café, podríamos consolidar el cambio” reflexionó Tatiana, al hacer un llamado a actuar, y no solamente engancharse en discusiones a través de las redes sociales.

Descartó por el momento buscar la candidatura a presidencia de la República para 2024, toda vez  que, aseguró dedicarse a vivir el presente, y no a estar futurizando. “¿A penas lleva seis meses el presidente y ya quieren buscarle quien lo sustituya?”, reclamó.

Tema de Interes

Conmemoran aniversario luctuoso del expresidente de México, Benito Juárez

El legado de Benito Pablo Juárez García, fue recordado este jueves por autoridades civiles y …