Home / Nacional / Presenta Movimiento Ciudadano su candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Enrique Cárdenas

Presenta Movimiento Ciudadano su candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Enrique Cárdenas

En las últimas semanas, diversas organizaciones de la sociedad civil y colectivos de ciudadanos han manifestado su preocupación alrededor de la elección en el estado de Puebla. Han pedido que se elijan a los mejores candidatos, mujeres y hombres ejemplares, con trayectoria, capacidad y acreditada probidad moral.

Nosotros hemos acatado ese llamado. Por ese motivo, por estar absolutamente convencidos de la exigencia ciudadana de postular a candidatos que representen esperanza y cambio real, el día de hoy, la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano aprobó por unanimidad postular a Enrique Cárdenas como nuestro candidato al Gobierno del estado de Puebla.

Enrique Cárdenas es un ciudadano ejemplar, uno cuya trayectoria, tanto académica como política, acredita fehacientemente la total voluntad de cambiar su estado.

Enrique Cárdenas es economista egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, con maestría y doctorado en la Universidad de Yale. Cuenta con diversos libros sobre historia económica. Fue rector de la Universidad De Las Américas Puebla y director ejecutivo del Centro de Estudios Espinoza Yglesias.

En un momento del país donde la ciencia y el conocimiento son desacreditados prácticamente todos los días, Enrique representa la posibilidad de gobernar con sensibilidad y conocimiento, con solvencia técnica pero sin dejar de ver por los más necesitados.

La lucha cívica que él ha dado en Puebla lo convierte en un candidato ejemplar. No tenemos la mejor duda que es la mejor opción para Puebla. Que él sea nuestro candidato es ya una ganancia para el estado y todo el país.

Con esto, Movimiento Ciudadano acredita su voluntad de llevar a ciudadanos y a los mejores perfiles a los cargos de elección popular. Refrendamos nuestra voluntad de querer cambiar al país y de hacerlo con los mejores. Por eso es un honor que Enrique Cárdenas sea nuestro candidato a la Gubernatura del estado de Puebla.

Tema de Interes

Felipe Cruz invita a villalvarenses a una cultura de la limpieza, viene tiempo de lluvias

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, invitó a ciudadanos a una cultura …