Home / Nacional / Preparados y listos para recibir al turismo de fin de semana largo y Semana Santa: Canirac Vallarta

Preparados y listos para recibir al turismo de fin de semana largo y Semana Santa: Canirac Vallarta

Sandy Arenas

Los empresarios de la industria restaurantera y de alimentos condimentados de Puerto Vallarta, se preparan y ponen todo su empeño en atraer al turismo para este fin de semana largo , del 12-15 de marzo, y para el periodo de Semana Santa y Pascua, según relató el presidente de la cámara respectiva, Sergio Jaime Santos.

El abanderado de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en la región de Puerto Vallarta, Costa Alegre, y de la Riviera Nayarit, que representa a casi cinco mil centros de consumo en la zona, comentó que resulta muy esperanzador que el turismo siga interesado en venir al destino.

“Es esperanzador que el turismo sigue interesado en venir a Puerto Vallarta”, dijo y agregó:   “Esperamos que nos visiten. Obvio, con las garantías de salir adelante y evitar contagios”.

La actividad restaurantera atisba una mejoría luego del periodo de restricciones y afectaciones al turismo con motivo del covid19. “Nosotros ya estamos preparados, y estamos listos para recibirlos”, aseveró Jaime Santos.

Destacó que “tdos los años aprovechamos (la temporada vacacional) para dar el mejor de nuestros servicios, y con ello las mejores experiencias gastronómicas; hacemos, todos nosotros, nuestra comida con base en los antojitos mexicanos y la cocina internacional, que siempre estamos ofreciendo. Ponemos todo nuestro empeño para atraer a nuestros comensales”.

“Ya estamos esperando al turismo, para que a partir de este mismo fin de semana y lo que viene con la Semana Santa y Pascua, ya estemos ofreciendo platillos muy tradicionales de la región, junto con toda la comida internacional. Una comida reconocida en todos los paises. Quienes nos visitan se han llevado una muy buena experiencia, y nos han recomendado”, festejó Sergio Jaime Santos.

Los empresarios del sector enfrentan además de restricciones a la actividad, el aumento en los precios de los energéticos, como el caso del gas l.p., uno de sus insumos prioritarios.

Tema de Interes

Puerto Vallarta, en la lista de preferencias para el verano de los viajeros de Estados Unidos

Puerto Vallarta forma parte del selecto grupo de tres playas mexicanas que siguen en el …