Home / Deportes / Preparados para el campeonato de la AMMX

Preparados para el campeonato de la AMMX

La pelea estelar de Artes Marciales Mixtas estará a cargo de Alejandro “Pato” Martínez y Harris Jr., contando con un gran cartel de vallartenses

Los arcos del malecón fueron escenario de la ceremonia de pesaje oficial de los peleadores Alejandro “Pato” Martínez, representante de Puerto Vallarta y México, y Harris Jr. de Estados Unidos, que estarán protagonizando el encuentro estelar de Artes Marciales Mixtas AMMX, que se llevará a cabo este sábado en Puerto Vallarta.

En representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acudió a esta ceremonia el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, quien junto a Gustavo Fong Patiño, del CODE Jalisco, atestiguó que ambos peleadores cumplieron su cita con la báscula y se encuentran listos para combatir por el campeonato pactado a 155 libras, garantizando una emocionante contienda por el cinturón con grabados de Puerto Vallarta.

Pato tiene un récord de 18 peleas ganadas y 4 perdidas, ha participado en eventos de artes marciales de la UFC en Argentina, India, Marruecos, Texas, Brasil, Arabia y en varios estados de México.

Otra de las peleas estelares estará a cargo de Allan Ruiz ‘Pichungas’ y King Kong Romero, pactada a 77 kilos; en tanto que la guerrera vallartense Cecilia Ulloa protagonizará el encuentro coestelar donde se medirá con Elena Candelas, ante una intensa preparación, cumpliendo las dos atletas con el peso para el encuentro pactado a 52 kilogramos.

El resto de la cartelera estará conformada por Javier ‘La Fiera’ Rodríguez vs Adán Gómez de Puerto Vallarta (70 kg.), Miguel Maximus vs José Luis Rodríguez (70 kg), Lourdes Salcido vs Jessica Zarate (52 kg), el vallartense Alejandro Villarreal vs Erick Ramírez (60 kg), Edgar León vs Francisco Villanueva (66 kg) y Junior Fearless vs Julián Solórzano.

Serán en total 10 peleas con atletas nacionales e internacionales, en donde destaca la participación de los vallartenses quienes este sábado 28 de diciembre, demostrarán su calidad deportiva, así como el gran semillero que esta ciudad representa para esta disciplina. Los encuentros se llevarán a cabo en el Centro Internacional de Convenciones a partir de las 19:00 horas.

Con eventos de gran nivel como este, Puerto Vallarta se consolida como un destino turístico deportivo y se convierte en la casa oficial de las Artes Marciales Mixtas.

Tema de Interes

Felipe Cruz agradece al cabildo por aprobar nómina especial para jubilados IPECOL de 2019 y 2020

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció a las y los …