Home / Nota Principal / Pide Arturo Dávalos respaldo para seguir cambiando la vida de los habitantes

Pide Arturo Dávalos respaldo para seguir cambiando la vida de los habitantes

Sandy Arenas

Este viernes 11 de mayo de 2018, el candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, estuvo en el poblado de Ixtapa, en la colonia Santo Domingo, donde, acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, visitó los domicilios, y pidió el apoyo de los colonos para continuar cambiando la vida de los habitantes.

“Cambiamos la calidad de vida de la gente, cuando transformamos lo que es el municipio, poco a poco. Cuando hacemos vialidades, calles; cuando hacemos obras de alumbrado; cuando hacemos obras de electrificación en las colonias donde no hay luz”, les dijo.

Dávalos Peña agregó: “Por eso, amigos, le estamos apostando a la continuidad, a seguir trabajando; este ritmo no lo vamos a bajar: 286 obras que hicimos en mi periodo. Seguramente, con el apoyo de todos ustedes, vamos a seguir trabajando para seguir cambiando la vida de todos los que vivimos aquí. Esa es la tarea, ese es el compromiso”.

El aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano dijo:“Le estamos apostando a continuar con el ritmo que tenemos, a seguir trabajando, a seguir haciendo obra, a seguir cambiando la vida de los que viven aquí, y ahí la llevamos, poco a poco”.

Arturo Dávalos Peña reconoció que hacer obras y prestar los servicios a una ciudad como Puerto Vallarta no es tarea fácil: “Es complicado, pero cuando uno tiene equipo, cuando el compromiso es Puerto Vallarta antes que los intereses particulares, podemos avanzar mucho más. Y es lo que estamos haciendo. Con un grupo de regidoras y regidores comprometidos con Puerto Vallarta, y con un grupo de funcionarios comprometidos con Puerto Vallarta, a eso le estamos apostando: A continuar con lo que hemos hecho, a continuar con las obras, a continuar ayudando a la gente para cambiar la vida de todos”.

En el mismo mitin estuvo presente el candidato a diputado federal Ramón Guerrero Martínez, además del candidato a diputado local, Luis Munguía, quienes invitaron a refrendar el triunfo de Movimiento Ciudadano en el distrito 05, a fin de estar en posibilidades de continuar apoyando al gobierno municipal de Puerto Vallarta.

Dávalos Peña presentó ante los habitantes de Ixtapa a los candidatos a regidores que le acompañaron a la colonia Santo Domingo: a Cuquita Pulido, a Adolfo Solorio, y a Eduardo, “Lalo”, Martínez.

Tema de Interes

Despliega SIAPA Operativo Semana Santa 2019

Durante esta mañana el director general del SIAPA, Carlos Enrique Torres Lugo, así como personal …