Home / Nota Principal / Ofrecerán descuentos hasta del 70% de descuento durante el ‘Buen Fin’ en Puerto Vallarta, y devolución del 100 por ciento de compras a sorteados de entre los que paguen con tarjeta bancaria

Ofrecerán descuentos hasta del 70% de descuento durante el ‘Buen Fin’ en Puerto Vallarta, y devolución del 100 por ciento de compras a sorteados de entre los que paguen con tarjeta bancaria

Del 16 al 19 de noviembre Puerto Vallara tendrá el fin de semana más barato al participar más de 200 establecimientos en el ‘Buen Fin’, según dieron a conocer representantes de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, y del Sistema de Administración Tributaria, al recordar que los beneficios alcanzados en el periodo pasado fue superior a los 80 millones de pesos.
En rueda de prensa, Martha Ibarra, María Fernanda Arreola y Nora Casillas, secretaria del organismo, presidenta del consejo de mujeres y administradora de la Canaco Servitur Puerto Vallarta, respectivamente, acompañadas por Carlos Gómez Velasco, administrador local del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dieron a conocer las actividades y promociones del evento de este año.
De acuerdo con las cifras proporcionadas por la cámara, en 2016 se registró una derrama económica de 60 millones de pesos, y durante el 2017 el monto incrementó a 70, pero para este año se prevé que las ventas superen los 80 millones.
Por su parte, el administrador local del SAT dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) llevará a cabo sorteos en los cuales los participantes podrán recibir el rembolso del total de su compra, toda vez que la hayan realizado a través del pago con tarjeta de crédito o débito. Por este concepto, explicó, en Puerto Vallarta el año pasado se entregaron premios hasta por 18 millones de pesos.
Se prevé la participación en el llamado “Buen Fin”, de al menos 200 establecimientos locales, a los que se unen en este año los comerciantes de El Pitillal.
El objetivo, según explicó María Fernanda Arreola, es incentivar la economía local y ofrecer a los comparadores la oportunidad de adquirir diversos productos a precios especiales, mucho más atractivos que el resto del año.
Recomendaron comprar conscientemente sin poner en riesgo la economía familiar y endeudarse sin razón, para ello, se debe analizar los precios y adquirir sólo aquello que se requiere y que se puede pagar.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …