Home / DIF / Ofrece DIF Vallarta diversos talleres en el área de psicología

Ofrece DIF Vallarta diversos talleres en el área de psicología

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, a través del Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar (CAETF), cuenta con diversos talleres que tienen como propósito otorgar a la población vallartense una atención adecuada ante las distintas problemáticas que pueden afectar el estado emocional de cada persona.

Algunos de los talleres que se han otorgado son: Emoción-arte, dirigido a niños que pasan por un proceso de separación de sus padres, para que aprendan a manejar sus emociones.

También se cuenta con el taller de “Desarrollo de habilidades del buen trato”, que consta de cinco sesiones, donde los adultos mayores que forman parte de los diferentes grupos de la tercera edad y que son empacadores voluntarios, tienen la oportunidad de expresar sus inquietudes y conocer qué es el buen trato, cuál es la identidad de cada uno de ellos y las habilidades que deben tener para brindar un buen trato a los demás.

Otro más es el de “Viviendo entre dos mares. Madres y padres para siempre”, dirigido a padres en proceso de divorcio para que pongan en sus hijos la atención adecuada.

Cabe señalar que los interesados pueden acudir en horario de 8:00 a 16:00 horas a solicitar de este apoyo, mediante citas programadas para su atención, en base a sus necesidades.

El Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar se encuentra ubicado en la calle Milenio # 143, colonia La Aurora, en la parte alta de “Casa de Día”. Para más información pueden comunicarse al teléfono 293 34 41.

Tema de Interes

Conmemoran aniversario luctuoso del expresidente de México, Benito Juárez

El legado de Benito Pablo Juárez García, fue recordado este jueves por autoridades civiles y …