Home / Internacional / Obispos de América saludan al Papa por quinto aniversario de su elección

Obispos de América saludan al Papa por quinto aniversario de su elección

Los obispos de México y de los Estados Unidos saludaron al Papa Francisco con ocasión del quinto aniversario de su elección, este martes 13 de marzo, informó la Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa).

La agencia refirió: “En un comunicado enviado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), los prelados recordaron que el 13 de marzo de 2013 se vivió una “sorpresa y gran alegría” luego de “conocerse su nombre y al gesto de solicitar Usted la oración del pueblo congregado en la Plaza de San Pedro para su nuevo pastor”.

“Cuente con nuestras oraciones y profunda estima. Que Santa María Guadalupe, Madre del Verdadero Dios por quien se vive, le acompañe y bendiga siempre”, cita el informativo del mensaje de los obispos de México.

La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), también habría hecho lo propio en buenos deseos y oraciones por el aniversario de pontificado de Francisco.

Y es que los obispos estadounidenses, que se reúnen en sesión ordinaria del 13 al 18 de marzo, aprovecharon la ocasión para expresar su afecto filial al pontífice en el quinto aniversario del acontecimiento, de la sucesión en la sede de San Pedro.

Tema de Interes

Preside Arnulfo Ortega el Consejo Coordinador Empresarial

Buscando coadyuvar con los tres niveles de gobierno en diversos temas que competen no sólo …