Nunca he ocultado mi patrimonio ni su procedencia: Óscar Pérez

Redacción

El actual director de Turismo Municipal, Óscar Pérez Flores, dijo sentirse tranquilo porque todo su patrimonio es bien habido, luego de la polémica suscitada respecto a un inmueble de su propiedad con un valor millonario.

Comentó que efectivamente cuenta con una propiedad cuyo valor es superior a los 300 mil dólares, la cual aún no termina de pagar, pero fue adquirida a través de transacciones con otras propiedades que ya poseía por herencia familiar, pues su padre contaba con diversos inmuebles en Puerto Vallarta.

Recordó que su actividad inmobiliaria la inició desde antes de ser funcionario municipal, por lo cual descalificó a aquellos que dudan de su honestidad argumentando que obtuvo una propiedad de alta plusvalía únicamente con su sueldo como funcionario.

“Le recuerdo a la gente que yo nunca he ocultado el incremento de mi patrimonio,  ni la procedencia de éste. Además, antes de ser funcionario yo ya era Óscar Pérez y me dedicaba a actividades inmobiliarias”.

Dijo estar tranquilo porque él y su familia han desarrollado actividades inmobiliarias y él ha sido administrador de condominios desde hace tiempo. Incluso, mencionó que su papá y su familia tienen propiedades aún de mayor valor en Nuevo Vallarta y todo lo que a él le pertenece lo ha mencionado en su declaración patrimonial, por lo cual esto resulta extraño únicamente para aquellos que lo quieran ver así.

 

Tema de Interes

“El Mochilas” hará más obras en La Floresta

Las acciones para mitigar inundaciones que han afectado a vecinos de esta colonia, serán una …