Home / Puerto Vallarta / Nogalito Ecopark regresa con sus desayunos bufé, los fines de semana

Nogalito Ecopark regresa con sus desayunos bufé, los fines de semana

Sandy Arenas

El personal de El Nogalito Ecopark, a cargo de Miguel Ortega, luego de su reinicio de actividades en agosto del presente año, cumplió lo prometido y ofrece, desde la última semana del octavo, el afamado desayuno bufé los sábados y domingos.

Las lluvias diarias, nocturnas y de madrugada del mes de septiembre, se convirtieron en el marco inmejorable para que visitantes locales, nacionales y venidos de otras naciones, acudieran al desayunar sin una pizca de calor y con abundante agua cristalina corriendo sobre el cauce del arroyo, que invita a niños y grandes a darse un fresco chapuzón.

Habían pasado cinco meses desde que Nogalito Ecopark se ajustó a las restricciones y suspensión de actividades no esenciales para frenar la propagación del covid19, y ahora con renovado brío reinició en grande, con un gran equipo humano y de cálida atención para los visitantes, que acuden a degustar los platillos típicos de la cocina mexicana, a buscar adrenalina en la tirolesa, y a disfrutar de las aguas tranquilas del río del lugar.

La atracción mágica de Nogalito Ecopark no solo invita a familias, sino a parejas, grupos de amistades, y hasta a solitarios comensales, que gustan todos de estar en contacto con la naturaleza.

Como un plus para las niñas y niños, que acuden acompañados de sus padres y abuelos, hay una representación teatral con los personajes e historias favoritas de los cuentos llevados a la pantalla grande, así como interacción con el público infantil, que participa y recibe aplausos por su valentía de hablar o actuar en el escenario.

Quienes gustan de permanecer en el lugar, después del desayuno bufé, tienen la opción del servicio a la carta para la hora de la comida, que entre otras cosas ofrece carnes asadas de res, puerco, pollo, y de conejo. ¡Buen provecho!.

Tema de Interes

Suspenden este año tradicionales festejos de Las Juntas

El delegado municipal informó que sólo se permitió la realización de las actividades religiosas Debido …