Home / Puerto Vallarta / Multitudinario cierre de campaña de Roberto González

Multitudinario cierre de campaña de Roberto González

Ante un repleto Salón Real del Oro en El Pitillal, y con respaldo de más 2mil personas y los candidatos a la diputación local y federal, Roberto González cerro de manera masiva su campaña rumbo a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
Con un llamado al gobierno municipal en turno a que no se meta y deje votar libremente a los vallartenses y trabajadores del ayuntamiento, Roberto González dijo que, de suceder así, obtendrá el triunfo este próximo 1 de julio.
Hizo un llamado a todos los priistas a cuidar la elección este próximo 1 de julio, a no tener miedo y no dejarse intimidar por quienes ya viendo una elección perdida y que el PRI volverá gobernar Puerto Vallarta, quieren hacer uso de artimañas para no dejar votar a la ciudadanía. Animó a los presentes a estar prevenidos y defender los proyectos del partido todo el día de la elección, la cual mencionó que está seguro del triunfo.
Roberto González agradeció a todo su estructura que a lo largo de los 60 días de campaña estuvieron apoyando y dijo que falta lo más importante el día de la elección a quienes alentó a dar el último esfuerzo para ganar esta 1 de julio, así mismo agradeció a los presentes a quienes externó que están el en el mejor partido y que no quede una duda que recuperara la presidencia de Puerto Vallarta.
Finalmente, Roberto González se despidió de los presentes con un contundente grito de vamos a ganar, el cual fue coreado por más de 2000 mil voces en el recinto.

Tema de Interes

Avanza Puerto Vallarta en materia de protección civil

Con una excelente respuesta y participación de los diferentes sectores del puerto y de los …