Home / Nota Principal / Muestran vallartenses su respaldo a César Abarca y Miguel Castro

Muestran vallartenses su respaldo a César Abarca y Miguel Castro

Acompañando en su segundo día de campaña en Puerto Vallarta al aspirante a Gobernador del Estado de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, César Abarca Gutiérrez visitó la colonia Ramblases, además de encabezar una reunión con la estructura y candidatos en el distrito, del Partido Revolucionario Institucional.

“Me siento motivado de compartir estos recorridos en Ramblases e Infonavit, me ha dado gusto sentir la confianza que depositan los vallartenses en Miguel Castro y en un servidor. Nuestro próximo Gobernador es una persona sin filtros, humilde y trabajador, sus únicos reflectores son los resultados, es un hombre que trabaja a ras de piso y ve a la gente a la cara”.

En el recorrido matutino por las calles de esta emblemática colonia, los aspirantes priistas pudieron palpar la confianza de los vallartenses, quienes escucharon sus propuestas para continuar con la transformación de Jalisco, desde el ejecutivo estatal y fortalecer este trabajo con un espacio de representación popular en San Lázaro.

Posteriormente, durante el acercamiento efectuado en el Auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta, al que asistieron aspirantes a la alcaldía de Mascota, Talpa, Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, así como Violeta Becerra Osoria, Candidata a la Diputación Local, César Abarca dijo que trabajar en unidad y cercano a la gente en la campaña, tal y como ha puesto el ejemplo el aspirante a Gobernador, es fundamental para lograr los objetivos en la entidad y en el Distrito 05.

Por su parte, Miguel Castro hizo un llamado a trabajar todos los días con una férrea disciplina y capacidad, “articulando un gran equipo, con los pies en la tierra y soñando con los ojos abiertos. Tenemos un Gobernador que le ha cumplido a Jalisco, impulsando fuerte a nuestro estado a nivel nacional”.

Además, reiteró su interés por disminuir la problemática en temas que aquejan a la sociedad vallartense, entre los que destacan transporte público y seguridad, “vamos a ayudar a cimentar un Puerto Vallarta más competitivo, toda vez que es el emblema de Jalisco”, subrayó.

Ya por la tarde, en la Calle Fresno, esquina Puerto Tampico, a un costado de la Primaria Juan Escutia de Ramblases, Abarca se reunió con habitantes de esta y otras colonia cercanas.

La Sra. Karina Arias, a nombre de los vecinos, agradeció al candidato priista por el apoyo en una obra en su etapa como director del organismo operador de agua, “nos costó tantos años, estábamos decepcionados de todas las instituciones a las que le tocamos la puerta, pero nos dio su respaldo. Es una persona que se compromete y cumple. Queremos apoyarlo y más resultados”, concluyó.

Tema de Interes

Pequeños de CADI’s, listos para su etapa de preescolar

Esta semana, pequeños de los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s) del Sistema DIF, …