Home / Politica / Movimiento Ciudadano enfoca su camino al 2015

Movimiento Ciudadano enfoca su camino al 2015

El Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco realizó su primera sesión de trabajo, donde se aprobó la estrategia política y social para el periodo 2013-2015; las acciones de trabajo político; el presupuesto de egresos 2013; y se acreditó a Enrique Ibarra Pedroza como delegado nacional ante el Consejo Ciudadano Nacional de Movimiento Ciudadano.

El Consejo Ciudadano Estatal, como el máximo órgano deliberativo, determina el rumbo estratégico de Movimiento Ciudadano Jalisco. Fue constituido el pasado 31 de enero en la Primera Convención Estatal celebrada en Jalisco, donde también se eligió a Hugo Luna Vázquez como dirigente estatal y a Ibarra Pedroza, como coordinador del Consejo Ciudadano Estatal.

El Consejo Ciudadano Estatal está integrado por los nueve presidentes municipales de Tlajomulco, Puerto Vallarta, Autlán, Ayutla, Cuquío, Mascota, Pihuamo, Ayotlán, Techaluta y Manzanilla de la Paz; cinco diputados locales y dos legisladores federales de Jalisco; así como la dirigencia estatal, dirigencias de cabeceras distritales, representantes de movimientos sociales y consejeros estatales.

Desde la dirigencia, Movimiento Ciudadano encamina sus esfuerzos en varias líneas de trabajo: el trabajo cotidiano y logístico del partido; la instalación de Casas Ciudadanas que sirvan como punto de vinculación entre la plataforma política y la gente; y el rumbo estratégico que determine  el Consejo Ciudadano.

Tema de Interes

Los mexicanos merecen el respeto de todos, expresa Peña Nieto

El presidente de México Enrique Peña Nieto y el candidato republicano Donald Trump ofrecieron un …