Home / Nota Principal / Mejoramiento de los tianguis municipales de Colima

Mejoramiento de los tianguis municipales de Colima

Iniciaron los trabajos de mejoramiento en los tianguis del municipio de Colima, arrancando en los de las colonias Placetas Estadio y Milenio, la cual consiste en la demarcación de los espacios comerciales, para generar una imagen de limpieza y orden del lugar donde se instalan y de la vialidad.
El Director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, Francisco Vizcaíno, destacó que el Alcalde Leoncio Morán da solución a esta demanda de los tianguistas, quienes desean brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
“Se realizará esta intervención en los 17 tianguis del municipio, con el apoyo del área de semáforos y señalamientos de la Policía Municipal, ya que delinear los espacios permite que cada locatario tenga su lugar y sobre todo evitamos que se invada el área peatonal de los ciudadanos. Esto es un beneficio tanto para los tianguistas como para los consumidores”.
Por su parte el Secretario de Organización de la CTM en el Estado de Colima, Humberto Mata Quezada, dijo que gracias al respaldo de Locho Morán, han podido mejorar en el servicio que brindan, sobre todo en este periodo de pandemia.
“Invitamos a los ciudadanos a que visiten los tianguis del municipio, seguimos trabajando y ofreciendo los productos de primera necesidad, además contamos con las medidas preventivas; En todos los puestos del tianguis podrán encontrar gel antibacterial y agua para lavarse las manos, además quienes ingresen y no lleven cubrebocas, nosotros se los brindamos, pues es obligatorio usarlo para cuidarnos todos”, refirió Humberto Mata.

Tema de Interes

Entrega Dávalos instrumentos musicales al Instituto de Cultura

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, realizó la donación de un total de 138 instrumentos …