Home / Internacional / Marineland, sede de “Barnie the dolphin 2”

Marineland, sede de “Barnie the dolphin 2”

The Dolphin Company, anunció el día de hoy que por segunda ocasión Marineland, su tercer hábitat con delfines en Estados Unidos, fue sede de la película ‘Bernie the dolphin 2’, la cual se estrenará en EUA el próximo 17 de diciembre.

Marineland Florida, primer “oceanario” del mundo, inició como un estudio de filmación de películas y centro de investigación hace más de 80 años, con un acuario, delfines y otras especies marinas en exhibición. Por lo anterior, fue la sede perfecta para que la primera y segunda parte de “Bernie the Dolphin”, se grabaran en dicho hábitat.

La primera parte de “Bernie the Dolphin”, es acerca de dos hermanos (Kevin y Holly Ryan) que se hacen amigos de Bernie, un delfín que habita en una playa y que ha sido quemado por el sol. Bernie es rescatado por los entrenadores y amantes de los animales en Marineland, mientras los niños intentan idear un plan que detenga a los antagonistas y así proteger la vida marina, y lo más importante, salvar a su mejor amigo. Mientras que la segunda parte, trata del regreso de los hermanos Kevin y Holly, quienes se unen a los especialistas en mamíferos marinos del equipo de Marineland para trabajar en conjunto con los delfines que habitan ahí.

El objetivo de ambas películas es concientizar e informar al público acerca de la vida marina, la protección que la vida silvestre requiere y los peligros a los que se enfrentan día a día. Marineland y todos los parques de The Dolphin Company, comparten este mismo objetivo y buscan convertir a sus huéspedes en embajadores del océano. Es por esto que con gran orgullo formamos parte de esta película y de su misión de conservación y educación ambiental.

“Bernie the dolphin”, promete conmover a grandes y pequeños amantes de los delfines.

Acerca de Marineland Florida:
Marineland Florida es el primer oceanario del mundo que a través de sus 80 años ha pasado por transformaciones que han encantado a los visitantes de todo el mundo, ofreciendo experiencias con delfines que son verdaderamente inolvidables.
Para más información de Marineland Florida visite:  https://marineland.net/

Acerca de The Dolphin Company:
Por 25 años, The Dolphin Company ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 31 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de The Dolphin Company, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.

Tema de Interes

Atiende Locho Morán peticiones de ciudadanos para mejoramiento de sus colonias

Como parte de la intervención y rehabilitación de espacios en las colonias, el Alcalde de …