Home / Jalisco / Lorena Jiménez presenta propuesta de seguridad pública

Lorena Jiménez presenta propuesta de seguridad pública

La maestra Lorena Jiménez candidata a diputada federal por el quinto distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos políticos MORENA, PES, PT, continúa haciendo campaña en las colonias de Puerto Vallarta.

La maestra Lorena Jiménez de visita por la colonia El Coapinole en la delegación de el Pitillal, éste pasado martes, lanzo una de sus propuestas de campaña al ser interceptada por un grupo de ciudadanos interesados por conocer alguna de sus propuestas a quienes les expresó: “hay una enorme inseguridad en nuestro país y en nuestro distrito, en nuestras ciudades, en nuestro municipios. A propósito de este gran problema, quiero decirles., vamos a reglamentar el uso de cámaras en las patrullas, de tal manera que todo pueda saberse y la posibilidad de la corrupción de nuestros oficiales, de nuestros policías, sea absolutamente nula. Parte de la propuesta también habla de un centro de mando en donde con tecnología de punta podamos tener toda la información que arrojan esas cámaras.
También quiero decirles que será implementado el “Consejo Ciudadano de Control Policial”, de tal manera que seamos los ciudadanos quienes podamos fiscalizar la actividad policiaca” Hasta aquí la propuesta de la maestra Lorena Jiménez.

Tema de Interes

Realizan priistas macrosimulacro

Trabajadores del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, participaron en el macrosimulacro con …