Home / Nacional / Llega a Puerto Vallarta el crucero Magellan, exclusivo de puertos mexicanos

Llega a Puerto Vallarta el crucero Magellan, exclusivo de puertos mexicanos

Tras una larga espera, este martes el crucero Magellan, de la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV) llegó al puerto de esta ciudad como parte de su recorrido de siete días por aguas del Pacífico Mexicano.
Tras zarpar el pasado 3 de febrero del puerto de Acapulco, el Magellan, con capacidad para 1,250 personas, llegó a la terminal marítima de Puerto Vallarta, donde autoridades civiles, navales y portuarias le dieron la bienvenida a la tripulación.
El navío inglés recorre por primera ocasión (de cuatro que realizará este año), los destinos de Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.
El coloso cuenta con siete bares, un casino, tres restaurantes, una biblioteca, un teatro, dos piscinas, con tiendas, un gimnasio, y  726 camarotes.
Carlos Gerard Guzmán, director general de Puerto Mágico, destacó la importancia de que cruceros como éste arriben a Puerto Vallarta, pues con ello se diversifican los atractivos del destino, toda vez que los cruceristas podrán abordar la nave desde este puerto.
Por su parte, Constanza Mónica Suárez Jiménez, directora de la Administración Portuaria Integral (API Vallarta) también destacó el arribo del Magellan y, tal como se dio a conocer por parte de la empresa naviera, empresa Cruceros Marítimos Vacacionales, ésta continuará anclando en el destino, incluso después de la temporada breve de cuatro recorridos.
La pasajera, originaria de la ciudad de Guadalajara, y que viaja en el primer grupo de cruceristas del Magellan por puertos del Pacífico Mexicano, Adriana Reyes Rodríguez,  se dijo “encantada” con la posibilidad de que ahora existan cruceros que se puedan abordar sin la necesidad de salir del país. Destacó el ambiente, instalaciones y servicio de Margellan, el cual recomendó ampliamente, sobre todo por el costo y calidad del servicio.

Tema de Interes

Participan miles de turistas y habitantes en viacrucis en Puerto Vallarta

Miles participaron en diversas representaciones de la pasión de Cristo en Puerto Vallarta, (Víacrucis), de …