Home / Jalisco / Laurel, Lorena y Michel, fuera de lista de Morena para asamblea distrital del 12 de octubre

Laurel, Lorena y Michel, fuera de lista de Morena para asamblea distrital del 12 de octubre

Pese a ser representantes populares por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lorena Jiménez, Luis Ernesto Michel y Laurel Carrillo, no podrán participar en la asamblea para designar a los delegados distritales de dicho instituto político.

Lo anterior fue señalado por Mónico Cervantes Ruiz, quien apoya en la logística de la asamblea que se realizará este sábado 12 de octubre, en la cueva del Club de Leones Centro Puerto Vallarta, a partir de 8:00 horas.

En ese sentido, Cervantes Ruiz recordó que únicamente podrían participar en la asamblea aquellas personas afiliadas al partido antes del 20 de noviembre de 2017, esto de acuerdo a la convocatoria lanzada a nivel nacional por Morena.

Por lo anterior, los funcionarios antes señalados no tendrán voz, ni voto en dichas asambleas, pero si ellos gustan, sí podrían acudir al recinto designado para la convención.

Cervantes Ruíz observó que mucha gente se podría sorprender de estar o no estar en dicho listado, pero se debe a la fecha referida del padrón morenista.

Agregó que, de los representantes populares morenistas en Puerto Vallarta, sólo podría acudir a la asamblea el regidor Cecilio López Fernández, aunque ni él ni algún otro asambleista que sea servidor público podrá ser votado para alcanzar el cargo de delegado del partido.

Cabe señalar, que Cervantes Ruiz indicó que Héctor Gallegos de Santiago sí se encontraba en el listado señalado, pero al realizar una revisión del documento, dicho nombre no pudo ser apreciado.

Tema de Interes

Se reúnen comisiones Seapal-Ayuntamiento para entrega-recepción del organismo de agua potable

Las comisiones de entrega – recepción del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y Seapal Vallarta, se …