Home / Nota Principal / Lanza gobierno de Puerto Vallarta nueva convocatoria para la Academia de Policía

Lanza gobierno de Puerto Vallarta nueva convocatoria para la Academia de Policía

  • Con el objetivo de incrementar el estado de fuerza de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta lanzó una nueva convocatoria para reclutar elementos a la Academia de Policía

La administración que encabeza el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, convoca a personas que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, para participar en el proceso de reclutamiento, selección y capacitación para el ingreso al servicio profesional de carrera.

Los aspirantes deben ser mexicanos de nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, de 18 a 35 años cumplidos, buena condición de salud, presentar y aprobar el proceso de evaluación de confianza, así como la formación inicial básica policial, entre otros requisitos.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Academia Municipal de Policía y Tránsito, en la delegación Las Juntas, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, entregar documentación, someterse a las evaluaciones de preselección, a la evaluación de control de confianza y, en caso de ser seleccionados, iniciar el curso de formación inicial el próximo mes de mayo.

El periodo de capacitación será de cinco a seis meses, durante el cual los reclutas recibirán apoyo económico. Para más información, comunicarse al número telefónico 322 114 0452.

Tema de Interes

Rehabilita Ayuntamiento de Colima calles previo a la temporada de lluvias

Margarita Moreno supervisó los trabajos de bacheo y colocación de boyas en diferentes puntos de …