Home / Jalisco / La diputada Mariana Fernández Ramírez inicia periodo al frente de la Junta de Coordinación Política

La diputada Mariana Fernández Ramírez inicia periodo al frente de la Junta de Coordinación Política

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Jalisco tuvo la primera sesión del periodo que corresponde del 1 de Noviembre de 2019 al 30 de Abril de 2020, cuya presidencia está a cargo de la Diputada Mariana Fernández Ramírez.
En la reunión de trabajo se designó como secretario técnico de este órgano parlamentario a Jesús Padilla Sandoval. Adicionalmente, sus integrantes remitieron a las distintas comisiones y órganos técnicos, la petición de que designen a una persona que funja como enlace con la Coordinación de Parlamento Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana.
De igual forma, se envió la solicitud para que las diferentes coordinaciones parlamentarias presenten propuestas de quienes formarán parte de las mesas de trabajo de la Glosa Académica. Además, se designó a la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Protección Civil y Resiliencia, diputada, Rosa Angélica Fregoso Franco, como representante del Legislativo ante la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.
En la sesión de la Junta de Coordinación Política estuvo presente la Diputada Patricia Meza Núñez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Jalisco.

Tema de Interes

Al 26.5% la ocupación hospitalaria por COVID-19, en Jalisco

Uno de los indicadores clave para evaluar el impacto de la pandemia de COVID-19 en …