Home / Jalisco / Kumamoto acompaña a Gaby Velasco a festival en Puerto Vallarta

Kumamoto acompaña a Gaby Velasco a festival en Puerto Vallarta

Con un festival en Puerto Vallarta en el Parque Palmar de Aramara, Pedro Kumamoto y Juanita Delgado, junto con Gaby Velasco, independiente por el distrito local 5, agradecieron a las personas por el apoyo desde el proceso de firmas y aprovecharon para reafirmar de las propuestas que quieren llevar al senado y al congreso local.

“Vamos al Senado de la República a impulsar lo que ha sido nuestra agenda, como quitarle privilegios a la clase política, que ya lo hicimos en Jalisco y como bajarle el 60% de la lana a los partidos políticos con SinVotoNoHayDinero” declaró Kumamoto.

El candidato independiente al Senado mencionó que junto a Juanita Delgado y Gaby Velasco impulsarán tanto a nivel nacional como local a un fiscal autónomo, además irán por la eliminación del fuero en todo México, tal y como lo lograron en Jalisco con la diputación de Pedro Kumamoto.

Juanita Delgado comentó que quieren abrir las puertas del Senado y que su intención es que Pedro y ella puedan ser voceros para señalar lo que sucede dentro del Senado y recalcó que esas puertas se abrirán para recibir las propuestas de la sociedad.

“Yo estoy convencida que muchas propuestas de solución a este país ya están señaladas por la sociedad civil, por la academia pero esos que dicen que nos representan no nos quieren hacer caso”. Agregó Juanita Delgado.

Gabriela Velasco, candidata al distrito local 5 con cabecera en Puerto Vallarta agradeció a Pedro y Juanita Delgado por acompañarle a pocos días del término de la campaña y remarcó por qué llegará al congreso local de Jalisco, gracias a todo el apoyo que han recibido a lo largo de la campaña.

“Vamos a llegar al congreso para que nunca más veamos a un diputado cada 3 años, para que nunca más nos digan que están chambeando y no nos demos cuenta que están haciendo. Quiero decirles que vamos a llegar al congreso para representarles a ustedes”

El candidato y la candidata al senado estarán los próximos días visitando más municipios de los altos y la zona cienega del estado a poco días del término de la campaña.

Tema de Interes

Espera Puerto Vallarta derrama de mil 900 millones de pesos en verano

Sandy Arenas Con un llamado a cuidar el destino atendiendo a sus visitantes, el director …