Home / Nota Principal / Invita Colegio Americano a la Feria Universitaria

Invita Colegio Americano a la Feria Universitaria

  • El día 3 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta donde participarán más de 70 universidades de México, Estados Unidos, Canadá y Europa

Con el objetivo de que estudiantes de nivel medio y superior tengan acceso a información sobre opciones para continuar su formación, el Colegio Americano de Puerto Vallarta invita a conocer las propuestas de más de 70 universidades de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.
El próximo lunes, 3 de octubre, inicia en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV) la gira de la Feria Universitaria Mexicana, donde consejeros universitarios de escuelas americanas en todo México invitan a universidades locales y extranjeras a recorrer México cada año y visitar sus instalaciones.
De acuerdo con los organizadores, del Colegio Americano, más de 70 universidades vendrán a nuestro Puerto para conocer personalmente a los estudiantes y padres de familia de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y la región.
“El Colegio Americano de Puerto Vallarta invita a todos los estudiantes de bachillerato del área de Vallarta y Bahía de Banderas a reunirse con nosotros en este increíble evento. Está abierto a toda nuestra comunidad”.
Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones, destacó la confianza de los clientes locales para llevar a cabo sus eventos en el recinto, asimismo, comentó que:
“los jóvenes son el presente y el futuro, por ello, debemos estar preparados, contar con las herramientas para enfrentar los retos y ser los mejores protagonistas de la historia de la ciudad y del país”, comentó.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para conocer estas propuestas el próximo lunes, 3 de octubre, en un horario de 11:30am a 2:00pm. Sin costo alguno.

Tema de Interes

Aprueban cesiones y cambio de beneficiarios de locales en mercados municipales

El dictamen deberá ser aprobado por el pleno del Ayuntamiento, para los procedimientos correspondientes en …