Home / Puerto Vallarta / Instalan comisión edilicia de Medio Ambiente

Instalan comisión edilicia de Medio Ambiente

Bajo la premisa de trabajar por un Puerto Vallarta sustentable, y seguir avanzando para lograr ser un municipio verde, este miércoles quedó instalada la comisión edilicia permanente del Medio Ambiente, con el compromiso de los regidores que integran este órgano, de sumarse a las acciones a favor del cuidado y conservación de los recursos naturales de este destino turístico.

La regidora María del Refugio Pulido Cruz, quien preside esta comisión, señaló que los trabajos estarán abiertos a la sociedad vallartense, con la finalidad de sumar esfuerzos a través del diálogo y la concordia para aportar posibles soluciones a las necesidades que existen en materia de medio ambiente.

Asimismo, agradeció las observaciones de los expertos en el área, por lo que manifestó que se tendrá constante comunicación para que contribuyan al trabajo que se estará realizando, todo ello enfocado a tener un mejor Puerto Vallarta.

Esta comisión también la integran los regidores María Guadalupe Guerrero Carvajal, Saúl López Orozco y Cecilio López Fernández, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta a favor del medio ambiente.

En esta sesión de instalación estuvieron presentes Jorge Téllez López, director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud del Centro Universitario de la Costa; Rosa Alicia Limón Jaramillo, presidenta del Centro Integral de Bienestar y Desarrollo de Puerto Vallarta, quienes expusieron la situación que prevalece en el puerto en materia ambiental.

También estuvieron Marco Antonio Rodríguez, Jefe de Instrumentos Urbanos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y el diputado local electo, Luis Ernesto Munguía González.

Tema de Interes

Invitan al show de Memo Ríos, en apoyo a familias de Nayarit

Con miras a recaudar cuatro toneladas de víveres para las familias de las localidades afectadas …