Home / Nota Principal / Impulsa Puerto Vallarta creación de cooperativas

Impulsa Puerto Vallarta creación de cooperativas

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, continúa impulsando acciones que permitan el desarrollo económico del sector productivo, a través del programa para la conformación de sociedades cooperativas, que brinda la oportunidad de estar mejor organizados para afrontar sus necesidades comunes, generar beneficios, empleo y bienestar para los socios cooperativistas.

Es en este contexto que se logró la conformación de la sociedad cooperativa “Productores y Comercializadores, Pitillal, S.C. de R.L. de C.V.” que tienen como actividad la comercialización de la industria de la tortilla y que pretende diversificarse a la crianza de ganado porcino y la venta de productos agropecuarios, acuícolas y forestales.

La cooperativa está conformada por cinco integrantes, representados por Ma. Imelda Miranda Rubio, administrador único, quienes recibieron el apoyo y asesoría necesaria del personal del área de Desarrollo Económico, de la dependencia municipal a cargo del Dr. Ramón González Lomelí.

Tema de Interes

Felipe Cruz entrega dos últimas obras, antes de su primer informe de resultados

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó las dos últimas obras, …