Home / Puerto Vallarta / Héctor Gabriel Chaires Muñoz, nuevo director general de Infraestructura y Servicios

Héctor Gabriel Chaires Muñoz, nuevo director general de Infraestructura y Servicios

El secretario general del ayuntamiento, Antonio Pinto Rodríguez, dio a conocer la designación del ingeniero Héctor Gabriel Chaires Muñoz, como nuevo director general de Infraestructura y Servicios, que a partir de este martes, tendrá bajo su responsabilidad la realización e impulso de las diferentes obras y proyectos que requiere la ciudad.

El nuevo funcionario sustituye a partir de esta fecha al ingeniero Óscar Delgado Chávez, quien si bien deja la titularidad de esta dirección, seguirá formando parte de la actual administración al incorporarse al equipo de trabajo de la Coordinación de Proyectos Estratégicos.

Antonio Pinto destacó que este cambio forma parte de los ajustes que se vienen dando en los últimos meses para entregar mejores resultados a los ciudadanos. “El presidente ha decidido enriquecer y reforzar también los trabajos en esta dirección, que como lo saben ustedes, ha venido teniendo un apoyo importante por parte del presidente municipal en razón de que está consciente de que hoy los vallartenses demandan y requieren mayor número de obras en el municipio, en sus colonias”.

Héctor Gabriel Chaires Muñoz, es Ingeniero Civil Administrador por la Universidad Panamericana, campus Guadalajara; y Tecnólogo de Obras Civiles por el Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI). Cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector público como privado, ocupando diversos cargos en la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Jalisco, siendo estos: Supervisor de Obras y Proyectos de 2003 a 2005, Coordinador de Obras y Proyectos de 2005 a 2007, Director de Infraestructura Hidroagrícola del año 2007 al 2009, y Director General de Infraestructura Rural de 2009 a 2013.

Asimismo, cuenta con una serie de distinciones y reconocimientos en ingeniería civil, tal es el caso del premio anual de Ingeniería Civil Apasco, otorgado por el Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles de Jalisco A.C. a la excelencia académica; el premio a la excelencia académica otorgado por CEMEX, el primer lugar general en el ‘2do. C Concurso de Puentes de Madera’, celebrado durante el simpósium de ingeniería civil y administración de la Universidad Panamericana. Participó en los trabajos de investigación: módulos elásticos y correlaciones empíricas para agregados de Guadalajara, así como en la elaboración y edición del libro ‘Análisis Sísmico Moderno’.

Tema de Interes

Continuará el trabajo coordinado en materia de seguridad

Al presentar al encargado de despacho de Seguridad Ciudadana, se confirmó que la suma de …