Home / Ayuntamiento / “No habíamos tenido otro presidente como Arturo Dávalos”

“No habíamos tenido otro presidente como Arturo Dávalos”

“Quiero reconocer esa gran labor que nuestro ciudadano presidente viene desempeñando; agradecerle este apoyo que se nos está brindando, que de alguna manera viene a contribuir en la economía de nuestros hogares, de nuestras familias; un apoyo que impacta directamente en nuestros bolsillos”, señaló el señor José Álvaro Macedo Hernández, quien fue uno de los beneficiados con la más reciente entrega del programa ‘Casa Digna’ realizada en la colonia La Floresta.

Don Álvaro Macedo destacó además la labor que en materia de limpieza se mantiene en este puerto, y la atención a los diversos temas que el alcalde Arturo Dávalos Peña ha mantenido durante su administración.

“De forma personal, mi admiración y respeto por ese enorme problema que veníamos viviendo en nuestro municipio y que el día de hoy podemos decir que está resuelto casi al cien por ciento, presidente, el problema de la basura. Gracias la verdad, sí es de agradecer, son obras que benefician a toda la población; es un agrado ir a nuestras playas y verlas limpias;  es algo que realmente yo creo que no habíamos visto en nuestro puerto”, apuntó.

Indicó que a la par de estas acciones se pueden ver muchas obras. “Hay muchísimos trabajos que se vienen desarrollando en el puerto; como residente de la colonia, como ciudadano de este puerto, agradecer a nuestro presidente, pero sobre todo algo muy importante: refrendarle nuestro apoyo, decirle que estamos con usted, que es nuestro presidente y que como presidente no hemos tenido otro”, afirmación que fue respaldada por decenas de los ahí presentes.

En el mismo sentido se expresó el señor Petronilo Ismael Villagrán, quien se dijo agradecido por el apoyo con materiales para la mejora de su vivienda, en su caso, de un tinaco que “mucha falta me hacía. Se lo agradecemos mucho y excelente el programa verdad, y que crean porque el señor Dávalos cumple, tanto él como su esposa y a todos, que siga como va”.

Tema de Interes

Se intensifica vigilancia en la ciudad por temporada decembrina.

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Comisaría de la …