Home / Arte Ciencia y Cultura / Guerra de Rock, conciertos por la cultura vallartense

Guerra de Rock, conciertos por la cultura vallartense

A escasos días de iniciado el nuevo año 2013, Puerto Vallarta continúa en movimiento cultural y tal es el caso de la próxima Guerra de Bandas de Rock, que se presenta en el teatro al aire libre Aquiles Serdán, mejor conocido como los Arcos del malecón, y se trata de un concurso completamente gratuito que convoca a todas las agrupaciones juveniles y amateurs de rock del municipio.

La mecánica del evento será concursar por el primer lugar y para ello se realizarán en cuatro sábados continuos, iniciando el próximo sábado 26 de enero a las 6:30 pm con la audición general donde el público y personalidades de la industria musical local serán el jurado, y en los próximos sábados a la misma hora se habrá de seleccionar a los 5 finalistas por la batalla del mejor talento Vallartense de rock.

Principalmente se busca mostrar el talento musical que se desarrolla en el taller de batería del Centro Cultural Cuale que imparte el maestro Octavio Suro desde 5 años. La participación no descarta a los alumnos de los demás talleres musicales del Centro como Violín, Guitarra e Instrumentos Latinoamericanos.

Las inscripciones al taller de batería del Centro Cultural Cuale están abiertas y con la total disposición de formar a un músico completo, que logre leer, ejecutar y mejorar cualquier pieza musicales asegurando con ello un mejor futuro en la persona, primeramente con la sensibilidad musical obtenida y posteriormente con la formación de hábitos positivos que le acompañaran el resto de su vida. El costo de inscripción al taller es de $100 pesos y representa una genuina aportación al centro además de las mensualidades de $250 pesos que la convierten en la mejor oferta municipal en cuanto a educación artística de gran calidad.

El Instituto Vallartense de Cultura dirigido por el Lic. Sergio Zepeda organiza esta batalla de rock que apoya y fomenta la cultura, asegurando que la nueva era de Puerto Vallarta está comenzando con el pie derecho y en materia cultural habrá de convertirse en un polo referencial en todo el país, como el destino de playa con la mejor oferta cultural. Apoyemos la cultura en movimiento.

Mayores informes sobre el concierto y la convocatoria se pueden encontrar en las nuevas redes sociales via internet como www.facebook.com/Institutovallartensedecultura, al twetter vallartacultural@gmail.com y en el blogg Institutovallartensedecultura.blogspot.com.

Tema de Interes

Instituto de Cultura amplía su programación en línea

Artistas locales ofrecen diversas actividades formativas y recreativas a través las redes sociales del Gobierno …