Grito de Independencia virtual en Villa de Álvarez: Felipe Cruz

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, anunció este lunes que la administración a su cargo tiene programado realizar el Grito de Independencia, de manera virtual.
Al ser requerido sobre este tema, vía telefónica, por algunos medios informativos, el alcalde villalvarense informó que la ceremonia del Grito de Independencia está contemplada este martes 15 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, con la presencia de las y los integrantes del Cabildo y de algunos colaboradores municipales.
Debido a las condiciones de la pandemia, que nos coloca en semáforo naranja, este evento, de importancia cívica para los ciudadanos, será transmitido a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, concluyó Cruz Calvario.

Tema de Interes

Canacope Servytur reconoce decisión de no aumentar impuestos y pide fortalecer a la empresa local

Puerto Vallarta, Jal, 7 de septiembre. La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y …