Home / Nota Principal / Garantiza Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, entrega de aguinaldos

Garantiza Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, entrega de aguinaldos

La entrega de aguinaldos a los trabajadores está garantizada, al menos en las empresas agremiadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puerto Vallarta, aseguró el presidente del sindicato patronal, Jorge Alberto Careaga Jiménez.

“Hemos insistido en nuestras reuniones de Coparmex que todas las empresas agremiadas a este organismo están obligadas a entregar este derecho a sus trabajadores.
Desde el mes de noviembre lo hemos estado diciendo y tenemos hasta el 20 de diciembre para entregarlo, por lo que volvemos a insistir”, dijo el líder empresarial.

“Las empresas que forman parte de nuestra organización se reportan listos para hacer la entrega de este derecho que adicionalmente estamos convencidos que es un derecho bien ganado y que tenemos que dar cumplimiento”, comentó.

Finalmente, Jorge Alberto Careaga Jiménez celebró que la ciudad haya registrado buen tiempo en el presente año, “Debemos estar agradecidos con el destino, por el interés que ha surgido a nivel nacional por Puerto Vallarta”.

Tema de Interes

Felipe Cruz pide limpieza de lotes baldíos a sus propietarios

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, reiteró su invitación a los …