Home / Sin Categorizar / Estamos en la antesala de un gobierno ciudadano: Locho Morán Sánchez

Estamos en la antesala de un gobierno ciudadano: Locho Morán Sánchez

El candidato de Movimiento Ciudadano, Locho Morán Sánchez, mencionó que la gente ya descubrió quien es cada uno de los candidatos y buscan un cambio de verdad, en donde lo más importante sea el valor de cada persona: “estamos en la antesala de un gobierno ciudadano, porque 8 de cada 10 quieren un cambio de verdad y saben que nosotros gobernaremos respetando los pensamientos y formando un gabinete en el que al menos el 50 por ciento de los cargos serán para mujeres”.

Morán Sánchez fue tajante al rechazar las proposiciones de Jorge Luis Preciado Rodríguez y explicó que el candidato del PAN “está desesperado, sabe que la tendencia no le favorece y que va a perder, lo que está demostrando es que está pobre en sus propuestas, carente de inteligencia y él lo sabe”, puntualizó y recordó que en dos ocasiones el panista acudió a su domicilio pedirle que lo respaldara, sin lograr su objetivo.

De la misma manera negó la posibilidad de convocar a Preciado Rodríguez a trabajar con él, cuando los votos ciudadanos le favorezcan para ser el próximo gobernador de Colima: “de ninguna manera lo invitaría, por lo que representa. Ya vimos un gobierno borracho, corrupto, ratero.. y la gente no quiere más eso”.

Al recordar que Movimiento sigue en ascendencia Morán Sánchez dijo que el candidato del PRI ya está pagando los platos rotos, “porque él recibió la administración de Mario (Anguiano), a quien le cubrió las trampas y triquiñuelas que cometió, además de que generó más endeudamiento para la capital. El PRI ya perdió la elección. Nosotros vamos en ascenso, lo que lo convierte en empate técnico con tendencia a rebasar”.

Manifestó Locho Morán que su participación en la contienda extraordinaria por la vía independiente y Movimiento Ciudadano, atiende más un ideal y a un compromiso con la ciudadanía, de que se pueden hacer bien las cosas y no a la búsqueda de un empleo o posición.

“Mi dignidad no tiene valor. No busco chamba, sino un buen gobierno, para lograr el mejor gobierno de la historia de Colima” sentenció Morán Sánchez al invitar a los ciudadanos a salir a las urnas a votar por el proyecto auténtico que garantice mejores oportunidades de desarrollo para las personas.

banner4 banner3 banner2

Tema de Interes

Celebran en CADI Coapinole la Revolución Mexicana

Con motivo de la conmemoración del inició de la Revolución Mexicana, los Centros Asistenciales para …