Elige SITIMM-CTM a Alejandro Rangel como su secretario general 2017-2023

Sandy Arenas
Reunidos en Puerto Vallarta, trabajadores de la industria metalmecánica y automotriz de México eligieron en asamblea de su sindicato, el SITIMM-CTM, a Alejandro Rangel Segovia como su nuevo secretario general para el periodo 2017-2023, en sustitución de Dimas Rangel Fernández, dirigente del gremio desde la creación del sindicato.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mecánica Automotriz Similares y Conexos de la República Mexicana (SITIMM), realizó su asamblea en el edificio de la CTM local, y con la presencia de secretario de Comunicación de la central obrera y secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República  Mexicana (SITATYR), Patricio Flores Sandoval, en representación del secretario general de la Confederación de los Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo.

Alejandro Rangel Segovia fue diputado federal por el distrito 09 de Guanajuato, y es también director general de la organización de capacitación laboral,  Centro de Formación Laboral, A.C. (CEFORMA, A.C.).

En la actualidad el Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mecánica Automotriz Similares y Conexos de la República Mexicana (SITIMM), cuenta con más de 30 mil afiliados y un total de 115 secciones.

Tema de Interes

Ofrecen últimos espacios para ‘Transformando Empresas de 10’

El programa iniciará el próximo martes 18 de junio con 300 participantes. La primera edición …