Home / Nota Principal / El 1 de julio sucederá algo histórico en Colima: Locho Morán Sánchez

El 1 de julio sucederá algo histórico en Colima: Locho Morán Sánchez

El próximo domingo sucederá algo histórico en Colima, aseguró Locho Morán Sánchez, durante el encuentro con la prensa que encabezó el diputado federal, Jorge Álvarez Máynez, a quien le manifestó el reconocimiento que tiene por la labor que ha desempeñado.
Dijo que estaba satisfecho por tener la oportunidad de construir un proyecto solos como Movimiento Ciudadano que sea a través de esta vía, que ahora la sociedad pueda tener candidatos en la antesala del triunfo en los municipios y congreso local, así como en el senado. “Perfiles como los que ven aquí, con un reconocimiento de la sociedad civil, permiten el inicio de un cambio transformador. Me siento honrado, si no hubiéramos tomado esa decisión, hubiera sido imposible  contar con estos candidatos. El compromiso más grande que tendremos después de ganar el 1 de julio, será responderle a la gente y trabajar de manera muy cercana a los ciudadanos.
Pidió al diputado federal, expresar un reconocimiento al Coordinador Nacional, Dante Delgado, por lo que ha construido en el país 0a través de Movimiento Ciudadano.

Con Álvarez Máynez coincidimos en luchas contra la corrupción y malos gobiernos: María Elena Abaroa
En su intervención, durante la conferencia de prensa encabezada por Jorge Álvarez Máynez, Diputado Federal plurinominal por Movimiento Ciudadano y candidatos locales, María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República, relató que el día de hoy, ser candidata al Senado, tiene que ver con su primer encuentro con Jorge Álvarez Máynez, donde coincidieron en las luchas por mejores oportunidades “y esto era ir en contra de la corrupción”, así como en esa lucha permanente contra los malos gobiernos.
En este sentido, dijo “no nos hemos equivocado, está aquí Álvarez Máynez y están aquí todos los compañeros que aceptaron este esfuerzo”; asimismo, destacó que durante esta campaña, “hemos caminado, nos hemos encontrado gente que nos da su mano, su sonrisa, su confianza, que nos da su corazón”.
La candidata al Senado por Movimiento Naranja, aseguró que las personas valen “cualquier esfuerzo que tengamos que hacer, hemos trabajado mucho y no lo tenemos que dejar de hacer porque la gente lo vale”.
Finalmente destacó que es importante que vayan a votar: “nosotros hemos hecho lo nuestro, ahora les toca a ustedes, es urgente que vayan a votar porque si no votan, aquellos que no deseamos que estén en el poder, van a permanecer”.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …