Home / Deportes / Disfruta Puerto Vallarta del College Challenge 2019

Disfruta Puerto Vallarta del College Challenge 2019

En el marco del torneo College Challenge 2019, del que Puerto Vallarta ha sido sede nuevamente, el alcalde Arturo Dávalos Peña, hizo entrega de un reconocimiento a David King, director de la empresa Triple Crown Sports, encargada de traer este evento deportivo a la ciudad.

Acompañado de José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), el primer edil felicitó a todos los equipos participantes en este torneo efectuado en la cancha de softbol Nancy Almaraz, de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Asimismo, Dávalos Peña agradeció a David King por todo el apoyo que ha brindado a este destino turístico, al traer este evento y las mejoras a la cancha de softbol, por lo que a nombre del Ayuntamiento de Puerto Vallarta le entregó un reconocimiento en reciprocidad por ese gran aporte que realiza.

Por su parte, David King señaló que desde hace 28 años organiza este tipo de eventos deportivos, a través de Triple Crown, y que han sido posibles gracias al apoyo recibido a lo largo de este tiempo, y en particular durante la administración del alcalde Arturo Dávalos y del titular de Comude, Amador Hernández, así como de todo el personal involucrado.

Este año participaron en el College Challenge 2019, equipos de las universidades de Estados Unidos, como Mississippi, Illinois del Sur, Dakota del Norte, Arkansas, Washington, Sacramento, Colorado del Norte, UCF, Carolina del Sur, Notre Dame, BYU, Liberty, Baylor, Carolina del Norte y Duke, siendo el mejor nivel de softbol rápido femenil.

Tema de Interes

Preparan la novena edición de Letras en la Mar

Después de ocho emisiones y precedido por poetas como José Emilio Pacheco, Juan Gelman, Emilio …