Home / Jalisco / Diputados reciben el proyecto de presupuesto de egresos 2020

Diputados reciben el proyecto de presupuesto de egresos 2020

Esta tarde, las presidentas de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Patricia Meza Núñez, y de la Junta de Coordinación Política, Mariana Fernández Ramírez, en compañía de los diputados Oscar Arturo Herrera Estrada, Jorge Eduardo Gónzalez Arana, Erika Pérez García, Ricardo Rodríguez Jiménez y Maria Esther López Chávez recibieron el Proyecto de Presupuesto de Egresos e Iniciativa de Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio fiscal 2020 del Gobierno del Estado de Jalisco.
El documento, que fue entregado por el Secretario General de Gobierno Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, y el titular de Finanzas, Mtro. Juan Partida Morales, contempla un ejercicio de 122 mil 400 millones de pesos, será revisado por los legisladores que integran los diferentes Grupos Parlamentarios representados en el Legislativo para su análisis y aprobación en su caso por el Pleno.
Por su parte, la legisladora Meza Núñez, señaló que el Poder Legislativo hará una revisión puntual del documento, “los recursos públicos son de todos los jaliscienses, bajo esta premisa es que el proyecto de presupuesto del egreso del estado, será analizado con el objeto de que éste se convierta en la política pública que refleje las prioridades sociales que se deben atender con los recursos públicos”, indicó.
La diputada Mariana Fernández comentó: “es el preambulo para una gran discusión que deberá tener Jalisco en el 2020, es importantísimo que este presupuesto cuide partidas como salud, educación, partidas como el campo, la seguridad”, agregó también “agradezco y reconozco la voluntad siempre para poder construir un mejor presupuesto para Jalisco, este es el primer borrador, seguramente con la aportación de todas las fuerzas parlamentarias de todo el talento de los diputados que hay aquí, seguramente habrá una mejor aprobación en el mes de diciembre”.

Tema de Interes

Felipe Cruz entrega premios del Concurso de Dibujo Infantil, en primaria de Arboledas del Carmen

Las niñas, los niños y los adolescentes de Villa de Álvarez deben ser nuestra prioridad …