Desinformados en la era del Facebook

Sandy Arenas

De acuerdo a testigos del arranque del servicio de la nueva modalidad en la prestación del servicio del transporte urbano de pasajeros en Puerto Vallarta, la mayor parte de los usuarios en el poblado de Las Juntas, Puerto Vallarta, desconocía la nueva forma de pago en las modernas unidades, equipadas con alcancía para que el conductor ya no tenga que estar cobrando a cada uno de los pasajeros.

Y es que en el servicio de la ahora llamada Ruta Empresa, los usuarios están obligados a pagar la cantidad exacta, de 7.50 pesos, o de lo contrario se tienen que resignar a pagar más de lo debido, 8.00 o 9.00 o 10.00 pesos.

Los problemas entre los desinformados usuarios se dejaron ver desde que salió el primer flamante camión, equipado con aire acondicionado, y hasta con cámaras de vigilancia que supuestamente protegen de algún asalto o agresión.

Fue como a eso de las 5:00 de la mañana cuando se empezaron a escuchar los reclamos de que el chofer no estaba ya cobrando, que por tanto ya no traía morralla, y en consecuencia los que no traían pesos y centavos, pues les saldría más caro el pasaje.

En la era de las supercomunicaciones, cuando ya casi cada adulto cuenta con un teléfono celular donde puede informarse hasta de lo que sucede en China, resulta que casi nadie sabía del arranque del nuevo servicio, y de todo lo que ello implicaba.

Y es que ahora hay que comprar tarjetas de prepago para los pasajes, o bien traer moneditas, tostones pues, monedas de 1.00 peso, y de 5.00 pesos, para pagar la cantidad exacta del importe del pasaje.

Para mayor información pueden consultar el sitio: http://www.unibuspv.com.mx/ o la cuenta

https://www.facebook.com/Unibuspv-178148686160682/?hc_ref=ARSjvcUIK6ZxwtH3SpcvgV30zBNuqcPnK6Pab_MuG5MB3xInBXTfkHiInKoP701kcOU&fref=nf

Tema de Interes

“El Mochilas” hará más obras en La Floresta

Las acciones para mitigar inundaciones que han afectado a vecinos de esta colonia, serán una …