Home / Ayuntamiento / Designa alcalde encargados de despacho en las delegaciones

Designa alcalde encargados de despacho en las delegaciones

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, asignó encargados de despacho en las cuatro delegaciones municipales, hasta en tanto el pleno del Ayuntamiento designa a los nuevos funcionarios que fungirán como delegados y subdelegados en estas demarcaciones.

Con base en las atribuciones que le confiere la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado y del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración Pública del Municipio de Puerto Vallarta, el primer edil asignó a Rocío Daniela Torres Pérez, como encargada de despacho de la delegación de Las Palmas.

En los mismos términos nombró a Felipe Fernández Ruiz para la delegación de Ixtapa; a Félix Barboza Colmenares para la delegación de Las Juntas y a Francisco René Segura Aguirre en la delegación de El Pitillal.

El alcalde  reiteró que todos ellos fungirán de manera temporal como encargados de despacho, hasta en tanto sean designados por el pleno del Ayuntamiento los funcionarios públicos que se desempeñarán como delegado y subdelegado municipal en cada una de las demarcaciones.

Asimismo, los exhortó a desempeñar ésta función encomendada con ética, honestidad, profesionalismo y eficiencia, “velando siempre por los intereses de la ciudadanía por encima de los particulares y, que su actuar siempre se rija dentro del marco legal permitido”.

Tema de Interes

Agradecen nayaritas el apoyo brindado por gente de gran corazón

Durante la visita que realizó recientemente al municipio de Tuxpan, Nayarit, la presidenta del Sistema …