Home / Jalisco / Da Álvarez Zayas posesión de director de Jurisdicción Sanitaria VIII a Pérez Oliva
Jaime Álvarez Zayas, Armando Pérez Oliva, y Vladimir C. Atilano Barraza.
Jaime Álvarez Zayas, Armando Pérez Oliva, y Vladimir C. Atilano Barraza.

Da Álvarez Zayas posesión de director de Jurisdicción Sanitaria VIII a Pérez Oliva

El ahora director general de Hospitales y Religiones Sanitarias de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez Zayas, dio posesión del cargo de director de Jurisdicción Sanitaria VIII, a Armando Pérez Oliva, médico de profesión, expresidente municipal de Autlán de Navarro, Jalisco (2001-2003), y diputado local por distrito XVIII de Jalisco ( 2004-2007).

Álvarez Zayas fungió como director de la Jurisdicción Sanitaria VIII con sede en Puerto  Vallarta, y desde el 1 de febrero del presente año pasó a ocupar la dirección general de Hospitales y Regiones Sanitarias de la Secretaría de Salud Jalisco.

El actual secretario de Salud Jalisco es el médico Fernando Petersen Aranguren. El médico Vladimir C. Atilano Barraza ocupó el cargo de manera provisional de responsable de la dirección regional de la Jurisdicción Sanitaria VIII en tanto la designación de Pérez Oliva.

Entre los retos de la dependencia en la región se encuentran la rehabilitación del  inmueble del hospital regional de Puerto Vallarta, el suministro de insumos,  equipo médico, el surtido de medicamentos y las medidas de prevención ante el avance del nuevo coronavirus 2019, entre otras muchas necesidades de la población abierta.

Tema de Interes

74.8% de los casos de COVID-19 padecen enfermedades crónicas

De los casos de COVID-19 confirmados en Jalisco, casi ocho de cada diez son personas …