Home / Nota Principal / Convocan a mesas de trabajo de Puntos Constitucionales y de Ordenamiento Territorial

Convocan a mesas de trabajo de Puntos Constitucionales y de Ordenamiento Territorial

Sandy Arenas
El regidor presidente de las comisiones de Puntos Constitucionales y Reglamentos y Ordenamiento Territorial, Eduardo Manuel Martínez Martínez, inició actividades para el periodo 2018-2021, con sendas convocatorias para mesas de trabajo, para este jueves 11 de octubre, a las 9:00 y 11:00 de la mañana, de manera respectiva, en la Unidad Municipal Administrativa.
Refirió el entrevistado que las mesas de trabajo son abiertas a la ciudadanía, a donde han sido invitados especialistas en los temas, tanto del interior de la administración como externos, de las agrupaciones, cámaras empresariales, y de profesionistas.
¿Qué se espera de estas mesas de trabajo?.
“Debate, análisis, estudio, de puntos que hay por resolver. El interés aquí es la atención a la ciudadanía. No se trata que de que resulte en contra o a favor; se abren los temas a la opinión pública, y sobre todo con la visita de expertos, internos y externos. A qué me refiero, por ejemplo, en la comisión de Puntos Constitucionales nos allegamos de juristas, del jurídico, de los que conocen el tema dentro de la administración municipal y procuramos que de fuera; y también opinión de organismos, de cámaras, para que opinen respecto del tema, por ejemplo, la basura”.
¿Desea comentar algo más?
“Que se sume la ciudadanía con sus iniciativas y peticiones; el cabildo está para escuchar a la ciudadanía; buscar que se dé la comunicación, y lo más viable en cuanto a posibles soluciones”.
Usted es regidor reelecto, ¿qué expectativas tiene ahora?
“Aprovechar mi experiencia y que los temas fluyan; hacer las alianzas, los puentes, con los compañeros colegiados, y con las autoridades municipales, estatales, federales, para gestionar, y que estos asuntos salgan. Además legislar lo mejor que se pueda, legislar lo más que se pueda, y que al término de la administración, al menos en mis comisiones, quede algo bueno, que trascienda”, concluyó el regidor Eduardo Martínez Martínez.

Tema de Interes

Logran Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acuerdo para la conurbación de ambos centros de población

Sandy Arenas El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, agradeció al presidente municipal …